Tuesday, September 23, 2014

poemas de amor a distancia


poemas de amor a distancia Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo. El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. - El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.

Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo... El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...





Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.


El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.


Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.


El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive.

El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamor.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment