Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor Parejas


Imagenes De Amor Parejas Amor = Felicidad = Todo Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. - Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)

No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)





Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.


Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.


El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.

El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.
(Images Source) : http://postalesdeamor.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment