Wednesday, September 17, 2014

frases de canciones de amor


frases de canciones de amor Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos. - Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión.

El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón. Cuando me miras, mi corazón se ilumina.





Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.


Que me hiciste, que ya no creo en el amor.


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.

Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment