Monday, September 15, 2014

Fotos RomáNticas


Fotos RomáNticas El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar. La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. - No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.





El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.


Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.


Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo?


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment