Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Q Se Mueven De Amor


Imagenes Q Se Mueven De Amor Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno. El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré. - Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.

Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna. Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.





Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.


Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.


para :sara


Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.

Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón. targetas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment