Saturday, August 23, 2014

ImáGenes De Amor Con Frases De Amor


ImáGenes De Amor Con Frases De Amor El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño. - Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.

Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer. Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.





Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.


Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.


Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.


...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...

...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... pensamientos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment