frases de enamorada Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero. En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. - Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.
Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar. Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.
Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.
Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.
¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.
Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.
Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. pormas de amor cortos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment